FrostWire, Excelente P2P

FrostWire es un programa de intercambio de archivos (P2P) multiplataforma basado en LimeWire, escrito en Java y usa la red Gnutella. El mismo se encuentra en Español
frostwire.png
El programa tiene una interfaz muy clara y atractiva, la cual se puede personalizar mediante Skin. Contiene un buscador el cual está dividido por categorias como Audio, video, Imagenes, Programas y Documentos.
Su orientación por el momento esta en la Musica, pero ya se puede encontrar una amplia cantidad de archivo.

Para su descarga nos podemos dirigir a la página del programa, en la cual se encuentran paquetes para Debian/Ubuntu, Red Hat/Fedora, Windows y Mac.
Página Oficial de FrostWire
Dependencias:
Java 1.5.x o Superior

La instalación de este programa bajo Debian Etch es facilisima. Solo baje el paquete .deb cumpli con las dependencias instale y salio andando.
La verdad que con este programa me lleve una sorpresa, nunca sali de los programas de Bittorrent y Amule, pero probe este y la velocidad fue excelente, ya que puse un tema de metallica y me lo bajo con un promedio de 59 k (Tengo una lamentable conexion de 512), apenas puse el archivo comenzo la descarga y no paro en ningun momento. Despues lo probe con algun archivo grande y tuve los mismos resultado. Busque encontre, empeze la descarga y la termino con un promedio de 58 k. No se engañen como lo hice yo, cuando leí sobre este y vi que era bajo Java pese que hiba a ser muy pesado, nada más lejos de la realidad, el programa al cargar tarda unos segundos pero una ves abierto no, note lentitud en la pc o algo similar.
Muy recomendable hay que darle una oportunidad.

Anuncios

4 comentarios el “FrostWire, Excelente P2P

  1. Muy buen programa me agrado mucho ya avia probado de todo y nada me avia convencido avia puesto el ares con Wine despues el Emule y Amule pero nada me avia vonvencido como este gracias a los que se toman la molestia de poner esta ayuda y saludos a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s