Esto es lo que necesita “GNU/Linux”

“Publicidad”
[SWF]http://www.youtube.com/v/wKaM_fJ7hwI, 425, 350[/SWF]
Vean como el usuario promedio con un poco de ayuda esta dispuesta a usar un Sistema operativo Libre. A la gente si se le informa de las posibilidades de GNU/Linux y se le da una mano se prestan al cambio. En la noticia se muestra como la gente lleva sus equipos antiguos que serian obsoletos con Windows XP, o como dijo uno, esto es gratis, y una licencia de Microsoft es una inversion grande.
Al video lo encontre en la web starlinux un muy buen site.
Me encantaría poder hacer algo similar n mi Ciudad pero solo me tengo que limitar a ayudar a mis amigos. Pero con un poco de ayuda de los medios como fue este caso, y la ayuda de todos nosotros podemos haces crecer la comunidad, que por cierto es enorme.

de siemprelinux Publicado en Noticias

2 comentarios el “Esto es lo que necesita “GNU/Linux”

  1. Hugo: Me encanta Joaquín, pero no veo que tiene que ver con GNU/Linux. Equivocaste el video. Solo escribi para avisarte. Borra luego el comentario. Ah, yo estuve en el FLISOL en Palermo. Estuvo muy bueno.

  2. Jajajaja, no, no me equivoque. Solo que estaba viendo como se ponian videos de Youtube en wordpress y segui una guia que tenia el video ese, y cuando supe arregle el post, no pense que alguien lo leeria tan rápido jeje, voy a tener que acostumbrarme a trabajar en modo borrador.
    Muchas gracias por estar al tanto de lo que esta mal y lo que esta bien y dejar el comentario.
    Yo vivo en chubut y por aca no se hace nada parecido sino hiria de una ya que soy nuevo en este sistema y aprenderia mucho.

Responder

