Los 10 comandos Linux que más usamos.

Bueno, los invito a participar de un meme que me envio Ubuntips (No se el nombre del propietario).

Este meme es para sacar una estadistica de nuestros comandos más usados.
La estadistica la podemos obtener con el siguiente comando:
history|awk '{print $2}'|awk 'BEGIN {FS="|"} {print $1}'|sort|uniq -c|sort -rn|head -10
En mi caso no es nada interesante la estadistica por que hace unos dias reinstale mi Debian y no le e dado mucho uso.

Acá mis comandos:
9 su
4 dalle-gtk
3 lynx
2 history
2 gksu
2 dalle
1 http://www.siemprelinux.com.ar
1 startx
1 openhacha
1 linx

Yo invito a Debian Total espero se prenda. Les recomiendo a todos los que están con debian y son nuevos que visiten ese blog tiene guias muy bien explicadas.
Gracias a Ubuntips por el meme. Para mí es importante por que estas cosas me integran en la comunidad de los Blog.

de siemprelinux Publicado en Noticias

Un comentario el “Los 10 comandos Linux que más usamos.

Responder

