¿Quien es tu idolo?

No me interesa postear este tipo de cosas, pero me dio algo de gracia.
En un foro amigo hicieron un post que se llama “¿Quien es tu idolo?”, en el cual el autor contesta “Ricardo Iorio. El cantante de almafuerte”.
Yo respondi en un simple delirio:
Idolos? Tengo tantos.
Mi jermo, mis hijos, mi viejo mi vieja, toda mi flia por aguantarme, esos son mis idolos.
Gracias Linus Torvalds, Richard Stallman por hacer posible todo el movimiento GNU/Linux, y al amigo Bill por obligarme a cambiar a un SO funcional, estable y confiable. Gracias a la gran comunidad GNU/Linux Debian que le dio la oportunidad a tanta gente con esta gran distro, que sin ella nadie estaría usando Ubuntu. Gracias Ati por no sacar driver como la gente y obligarme a aprender, rompiendome la cabeza para tener una horrible Aceleracion 3D.
Me olvido de un monton de idolos

La delire mal

de siemprelinux Publicado en Noticias

Responder

