Wine-Doors: Un Automatix2 para aplicaciones de Windows (en Wine)

Wine-Doors es un programa que se podría definir como un Automatix con aplicaciones de Windows listas para ser ejecutadas con Wine.
Su versión recientemente lanzada llamada “Vinegar Finger” (0.1) nos ofrece una gran variedad de aplicaciones. Entre ellas podemos encontrar los conocidos productos de Macromedia: Flash y Dreamweaver, el reproductor de audio Winamp y el navegador Explorer. Pero no solo son aplicaciones, también nos facilita instalar algunos juegos como el Call of Duty 1 y 2 y el Half Life 2.
(Personalmente me pareció de poca utilidad las 2 versiones que trae del Firefox y el Opera)

A pesar de estar en estado de desarrollo temprano promete mucho y puede ayudar a mejorar un poco la vida de aquellos usuarios que usamos Linux pero siempre por alguna razón quedamos un poco atados a aplicaciones que corren sobre el S.O de Billy.

Wine-Doors GUI

Página oficial: http://www.wine-doors.org/wordpress

por Pump

7 comentarios el “Wine-Doors: Un Automatix2 para aplicaciones de Windows (en Wine)

  1. Pingback: Bitácora de Alex Vera » Blog Archive » Wine-Doors

  2. hugomazaa:
    Por un comentario tuyo en el blog de Lynksee encuentro tu blog. Recién comienzo a recorrerlo pero me parece muy interesante y útil. Concretamente encuentro lo de WindeDoors, estoy actualizando mi Winde y otras cosas que voy encontrando en tu blog…
    Muchas gracias, me será muy útil ya que soy un nuevo usuario de GNU/Linux (Ubuntu, mayormente).
    Un saludo desde Mar del Plata
    maval

  3. Gracias por dejar tu comentario.
    Si necesitas programas de win en linux lo mejor seria usar directamente Wine que podes instalar los programas que ya tengas sin problema.
    Te saludo desde Trelew (Chubut):)

  4. Hola: muy bueno el sitio, encontré varias cosas que me hicieron de mucha ayuda.
    Solamente una corrección, el link de la web oficial esta enlazado al post.
    Saludos!

  5. Buenisimo esto che, lo anduve probando pero tuve algunos problemas cuando intente instalar algunas aplicaciones como internet explorer 6 por ejemplo, se descargaban pero me daba un error de que no se podian instalar, en cambio otras como winamp si se pudieron instalar.
    Alguna idea de cual podria ser el problema?

  6. Tendrías que dejar el mensaje de error para ver que está fallando.
    Igual yo esto no lo probe, lo posteo un amigo mio Pump, pero si me dejas el mensaje veo que puede estár pasando.

Responder

