Estrenando nuevo “Look”

Hola gente, tengo el agrado de subir el nuevo look del Blog.
La verdad que de WordPress o diseño Web no se nada, pero con un poco de voluntad y esfuerzo se puede hacer lo que uno quiere, cabe mencionar que sin “San Google” sería todo más difícil.
Para que se den una idea que no se nada de este tema, para hacer el Header estuve todo un día, pero lo bueno es que más o menos aprendí a usar Gimp que no es tan difícil como se ve, más que nada es cosa de practica y conocer las herramientas. No se si sera algo bien echo, por ahí los que se dedican a la edición de imagen le encuentran un montón de errores pero para ser la primer imagen echa por mi me parece que está bien.
Como tema de WordPress use Capri-Chocolate, y traducí algunas cosas que tenía en ingles. Gracias a esto, también empeze a entender la estructura de WordPress y como es su esquema.
Con el cambio de tema también busque la optimización, ya que con el antiguo habían muchos errores que yo mismo cometí y no andaba del todo bien. Con el nuevo tema el Blog carga más rápido y tiene una interfaz más limpia.
Espero les guste, y si tienen algún comentario soy todo oídos. También me interesa que tiren plugin de WordPress, así los miro y si veo algo interesante lo aplico.
Desde ya muchas gracias a todos los lectores y a la gente que se toma 5 Seg. en comentar las entradas.

17 comentarios el “Estrenando nuevo “Look”

  1. Bonito, mejorable (como todo), pero bonito. Sigue en esta vía. Quizás deberías probar con redondear un poco las esquinas (hay varias formas, pero la mas fácil es con imágenes).

  2. Buenisimo!, si bien tengo que reconocer que me recuerda a Ubuntu, queda muy bien.
    La pagina, carga mas rapido, lo comprobe a cronometro jejeje.
    Lo que te doy como consejo seria que pongas una seccion de votacion, debajo de los Encales, o por ahi sin que estorbe el posteo de noticias tuyas.
    Eso lo vi en algunos blogs y la verdad es que puede ser muy interesante. Te propondria mi ayuda pero, tengo conocimientos limitados en algunas parte de la informatica.
    Espero que esto sirva de algo, cualquier cosa por ahi arriba esta mi mail jejeje.
    Saludos!.

    Fin.

  3. A que esquinas te referis, en general o en algo en particular?
    Lo que tenia ganas es de cambiar un poco los cuadros de categoria y comentarios y hacer algo como lo que dijistes.
    Gracias por tu comentario

  4. iLuso: Que tipo de ayuda me podrías brindar? en wordpress sabes algo? Todo tipo de ayuda en el tema me sirve, Como dije anteriormente no es mi fuerte el diseño web.

    Ubuntip: Gracias por el comentario. Amí me gusto como quedo, pero está lejos de tener la calidad de tu blog. Con el tiempo iré mejorando.

  5. josekont: Muchas gracias.

    Por recomendación de iLuso agregue el sistema de rank en los post. Me gusto por que más o menos pueden saber la calidad del material posteado y de paso le dio un poco de color al foro.
    Muchas gracias iLuso

  6. Ey!
    Te queda mejor la web ahora.. De todos modos :$ siento decirte que no la sigo mucho, porque te ojeo los comentarios por RSS. Me hacía ilusión ver tus cambios y yo creo que son para mejor.

    Un Saludo!!

  7. Excelente amigo!. Me hiciste caso con lo de la encuesta.
    En cuanto a la ayuda que pueda brindarte yo lamento decirte que de WordPress se lo mismo que vos.
    Aunque no seria una mala idea crear una lista de correo entre varias personas que puedan brindar cualquier tipo de ayuda, entonces cualquier duda que tengas o mejora que se le ocurra a alguien, todos estariamos en contacto.
    Espero que esto te sirva de algo.
    Suerte.

  8. Ché, está precioso el acabado, fino, impresionante, me ha encantado, es más te soy sincero, me come la envidia, tu header es increíblemente fantástico.

    Gracias por darle su parte a Linux Mint, sos grande pibe.

    Un abrazo de tu amigo Marvin

    Cuídate y me alegra que ya estés de vuelta.

    PUNTUACIÓN:
    10/10

  9. iLuso: Cuando pido opiniones o recomendaciones trato de implementar lo que me dicen, y la verdad que me interezo tu propuesta. No me afecto en nada al rendimiento del blog.

    Marvin: Cuando estaba haciendo el header el papel tapiz que tengo se veía muy vacio así que decidi aplicar algo a el, y se me ocurrio el logo de Linux Mint que es la distro que estoy usando. Lo vi como una forma de reconocimiento a la misma.
    Ahora estoy pensando en hacer una guía completa de migración y dedicarle una páginar completa, me va a llevar tiempo por que la voy hacer por guias separadas y cada guia tiene que ser lo mas corta posible y que se entienda a la primer lectura. Dentro de la guía voy a usar mucho Linux Mint, tanto como referencia en la Guía y como utilizarla. Me parece que es la distro más apropiada para una migración amigable y fácil, le noto menos magen de error o fracaso a la migración.
    Ademas todos los dias mis conocidos me preguntan las mismas cosas, Ejemplo: Como cambiar la resolución 🙂

    Gracias por todos los comentarios y creo que ya implemente varias cosas en el blog y así ya estaria bien. Por ejemplo puse tipo editor de texto en los comentarios así los que no saben como aplicar codigos a mano se les hace mas fácil solo seleccionan la palabra y aprietan un botoncito y aplican lo que quieren.

  10. Gracias por la explicación. Me parece excelente tu iniciativa.
    Apenas postees la guía la pasaré a mi blog.

    Un abrazo
    Ché

    Pd: Me gusta la cajita de texto, está muy inovadrora y fácil .

    Jejej

  11. Hola huguitoooo!! Soy javo! El manco si si! Instalé Ubuntu y bueno, lo estoy probando, me está gustando mucho…

    Bueno, en fin, felicitaciones por la página, espero que la familia bien, está muy bueno todo, voy a andar por acá seguido.

    Éxitos y seguí así… Saludos

Responder

